Abogados en Vitoria. Igor de Pedro Abogados
¿Quiénes somos?

IGOR DE PEDRO ULLATE abogado integrante de IMAZ & ASOCIADOS, Despacho de Abogados en Vitoria-Álava.

Tenemos amplia experiencia en las ramas del derecho CIVIL, PENAL y MERCANTIL Esta amplitud de conocimiento y experiencia nos permite garantizar un asesoramiento eficaz y de auténtica valía en todos los asuntos en los que somos requeridos.

Para nosotros el asesoramiento jurídico implica la comprensión de la situación personal y concreta de cada caso, situando en todo momento las necesidades de los clientes en primer lugar, y tratando los aspectos jurídicos y legales de cada caso de manera individualizada, esto es, se presta el servicio siempre orientado a nuestros clientes, y siempre con un enfoque de asesoramiento integral, totalmente personalizado e inmediato.

  • IGOR DE PEDRO ULLATE abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Álava, con número de colegiado 1.136, abogado integrante del despacho de abogados de Vitoria IMAZ & ASOCIADOS ABOGADOS ASESORES, sito en la calle Fueros, número 13, de Vitoria, CP.- 01005.

    IGOR DE PEDRO ULLATE cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el ejercicio profesional de la abogacía, y está altamente especializado en diferentes áreas del derecho, especialmente la CIVIL, PENAL y MERCANTIL, lo que permite garantizar un asesoramiento eficaz y de calidad en todos los asuntos en los que es requerido.

    Para este letrado y su equipo colaborador, el asesoramiento jurídico, SIEMPRE, implica la comprensión de la situación personal y concreta de cada cliente, situando en todo caso sus necesidades en primer lugar, y tratando los aspectos jurídicos y legales de cada caso de manera individualizada, esto es, se presta el servicio siempre orientado a los clientes, asesoramiento integral con atención inmediata y personalizada


    De-Pedro-Abogados-en-Vitoria-002



  • Nuestro despacho de abogados en Vitoria, tiene como objetivo principal conseguir que la relación con cada cliente está presidida por la confianza plena, facilitando para ello información puntual y permanente de cada caso.

    Para nosotros es igualmente importante dar el mejor servicio a un precio ajustado, de forma que se tenga por parte de los clientes las mayores facilidades de pago.

    Siendo conscientes de la situación de crisis económica en la que estamos inmersos se elaboran los presupuestos de honorarios ajustados a las posibilidades económicas y las necesidades de cada cliente.

    En todo caso, la primera consulta es gratuita y sin compromiso.

    Con nuestro equipo, ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento competente, rápido, eficaz, barato y completo en el ámbito legal, jurídico y económico,  tanto a empresas como a particulares.

    Nuestro despacho de abogados en Vitoria, le prestará sus servicios en toda España. Igualmente atendemos a empresas y particulares con base extranjera que tenga o necesite de alguna vinculación con el territorio español.

    Asimismo, este despacho de Abogados en Vitoria colabora con abogados, intérpretes, peritos judiciales y procuradores, en todo el territorio nacional así como de otros países; así mismo confluyen profesionales  de distintas nacionalidades, de diferentes culturas y con diversa formación jurídica y lingüística, pudiendo llegar de ese modo a una mayor parte de la clientela.

     De este modo conseguimos una mayor sensibilidad hacia los intereses de aquellos clientes que muestran una orientación internacional y global. Con ello, también les facilitamos una mejor intercomunicación con el entorno jurídico específico de cada caso y el entendimiento de las soluciones concretas que les proponemos.

    Para asesorar y apoyar a nuestros clientes en aquellos campos no incluidos en el ámbito de nuestro asesoramiento, o en aquellas zonas geográficas donde no estamos directamente presentes, mantenemos estrechas colaboraciones con otros abogados y con aquellos profesionales que complementan de manera adecuada los servicios que ofrece nuestro Despacho tanto en el territorio nacional como internacional.

Honorarios ajustados y adaptados a sus necesidades económicas, transparencia, flexibilidad y facilidades de pago